La plantilla del Granada ya mira con optimismo al Zaragoza
Dos pesos pesados como Rubén Alcaraz y Trigueros coinciden en la necesidad de dar “una alegría” a la afición el próximo domingo tras cuatro jornadas sin ganar
La derrota del lunes ante el Valladolid (2-1) ya está olvidada en la plantilla del Granada, que ve en el partido del próximo domingo contra el Zaragoza en el Nuevo Los Cármenes una oportunidad de volver a vencer
El centrocampista del Granada Manu Trigueros dijo que los jugadores rojiblancos quieren “dar una alegría a la afición” en el encuentro en el Nuevo Los Cármenes contra los maños tras cuatro jornadas sin ganar, con tres empates y una derrota.
“La afición nos da mucho aliento. Es un placer y un orgullo que nos siga tanta gente fuera de casa y poder jugar ante ellos en casa”, indicó Manu Trigueros en declaraciones a los medios del club.
“El próximo partido en casa queremos dar una alegría a nuestros seguidores con una victoria”, añadió el centrocampista, con la mirada ya puesta en el choque del domingo ante el Zaragoza.
Trigueros lamentó que su equipo cortara una racha de seis partidos sin perder el lunes en Valladolid al caer por 2-1 ante los pucelanos pese a adelantarse en el marcador.
“En la primera parte tuvimos fases buenas y llegó nuestro gol. Ellos tenían dudas por la eliminación de Copa pero nos encerraron bien con muchos balones al área”, expuso.
“Al final, cuando más igualado estaba el partido, llegó la acción del penalti que hizo que perdiéramos”, añadió el medio del Granada.
También ha hablado en las últimas horas para los medios del club Rubén Alcaraz, que fue uno de los jugadores más destacados del Granada en el José Zorrilla, aunque no jugó los últimos minutos al ser sustituido.
“Supimos jugar la primera parte y seguimos el plan de partido a la perfección. En la segunda parte nos faltó salir de nuestra área y no supimos sufrir”, indicó un Rubén Alcaraz que cree que la derrota del Granada en Valladolid fue “injusta”.
“Quiero dar las gracias a la afición porque está a tope con el equipo siempre. Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo para estar con nuestra gente y de ir a por todas”, añadió el medio rojiblanco.
Tras volver el martes de Valladolid, el Granada prepara desde este miércoles en su Ciudad Deportiva el partido ante el Zaragoza, que llegará al Nuevo Los Cármenes como colista de Segunda e inmerso en una racha muy negativa de resultados, aunque por potencial es un equipo peligroso.
Temas relacionados
No hay comentarios