Córdoba-Granada CF Femenino | La previa

El Granada CF visita Córdoba en su regreso

  • El conjunto de José Herrera vuelve a la competición tras la cuarentena de su plantilla por dos casos positivos con su visita al Córdoba

José Herrera, técnico del Granada CF, conversa con su ayudante. José Herrera, técnico del Granada CF, conversa con su ayudante.

José Herrera, técnico del Granada CF, conversa con su ayudante. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Terminada la cuarentena de toda la plantilla tras el positivo en Covid-19 de dos de sus componentes, el Granada CF femenino vuelve a la competición. El conjunto de José Herrera, que no podrá dirigir a sus jugadoras al ser expulsado ante el Granadilla Tenerife B, quiere seguir siendo el único equipo invicto del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Para ello, las rojiblancas deben sumar a domicilio ante el Córdoba CF, que cuenta con seis puntos en su haber en cuatro encuentros tras sumar dos victorias y dos derrotas. Tras regresar a los entrenamientos colectivos el pasado jueves, las nazaríes buscan tres nuevos puntos que le asienten en el liderato con permiso del Pozoalbense aunque con un partido menos, que fue el que quedó suspendido el pasado fin de semana ante el Cáceres.

Rival aguerrido

Para José Herrera, el Córdoba es un equipo “bastante intenso por el ritmo que impone en los partidos sea con o sin balón”. El técnico canario advierte que el cuadro cordobés es un rival “muy aguerrido y vertical que tiene las ideas muy claras en la fase ofensiva”. Tras la última derrota cosechada por las corbobesas en Gran Canaria, Herrera considera que “llegarán dolidas a la cita y querrán resarcirse así como dar una buena imagen”.

Las rojiblancas quieren seguir en tierras cordobesas con su buena racha. Las rojiblancas quieren seguir en tierras cordobesas con su buena racha.

Las rojiblancas quieren seguir en tierras cordobesas con su buena racha. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El tinerfeño espera un encuentro “con una fuerte presión de las verdiblancas y con mucha profundidad por bandas, con buenas extremos a las que conocemos bastante bien. Las hemos analizado en profundidad y cuentan con jugadoras muy peligrosas en ataque”. Entre los aspectos que tiene que hacer su equipo para ganar destaca “la defensa de los desplazamientos en largos que a buen seguro utilizarán”. En cualquier caso, espera que el Granada CF “imponga nuestro modelo de juego, dominando la posesión para sumar tres nuevos puntos”.

El choque, que dará comienzo a las 16:30 horas, se podrá ver vía streaming por el canal 3 de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios