Granada CF

El Granada CF completa la primera sesión de la semana de cara a la eliminatoria europea

  • Los rojiblancos completarán este miércoles la segunda sesión para preparar el partido contra el Lokomotivi Tbilisi

Jorge Molina en uno de los entrenamientos previos al choque con el Lokomotivi Tbilisi Jorge Molina en uno de los entrenamientos previos al choque con el Lokomotivi Tbilisi

Jorge Molina en uno de los entrenamientos previos al choque con el Lokomotivi Tbilisi / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El Granada CF se ejercitó este martes con la mira puesta en el encuentro europeo de este jueves ante el Lokomotivi Tbilisi. Ha sido la primera de las dos sesiones programadas de cara a la eliminatoria europea.

La sesión fue de hora y media, donde Diego Martínez sigue contando con todos los futbolistas disponibles de la plantilla, por lo que podrá disponer de nuevo de la formación que vea más conveniente para el segundo partido europeo.

El envite frente al conjunto georgiano será uno de los que queda para la historia, siendo el primer partido europeo que se disputa en tierras granadinas. Tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Completará la preparación para tal importante cita este miércoles por la tarde, cuando entrenen a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

La eliminatoria corresponde a la tercera ronda de los encuentros previos para acceder a la fase de grupos de la Europa League. Si consigue imponerse, deberá superar en la cuarta y última ronda al vencedor del choque entre el Malmoe y el Lokomotiva Zagreb.

Los rojiblancos tienen la mirada puesta en este jueves, pero mirando un poco por encima, no le pierden la vista a la tercera jornada de Liga, donde visitarán el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, en el que será el estreno liguero de los colchoneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios