Las protestas rivales truncan el prometedor debut del Granada CF Femenino de Arturo Ruiz
Granada CF Femenino
Cuando no llegaba ni el ecuador de la primera parte, el colegiado suspendió el partido por las numerosas quejas de las jugadoras del Al-Nassr
Gran debut, y truncado, del Granada CF Femenino, que en su primera toma de contacto con el verde esta temporada logró anotar cuatro goles en veinte minutos aunque el partido no duró más por la suspensión del colegiado.
El cuadro de Arturo Ruiz viajó en la tarde del sábado a Marbella para disputar un encuentro amistoso contra el Al-Nassr en el Marbella Football Center. Sin embargo, el partido no se desarrolló como estaba planeado, y es que el partido no llegó ni a la primera media hora. A los 21 minutos de juego, el árbitro decidió suspenderlo debido a las excesivas protestas del banquillo árabe, de las que no han trascendido más detalles.
Cuando el colegiado tomó la decisión de suspender el partido, el Granada Femenino estaba ganando 4-0 y demostrando una gran superioridad en el campo que rápidamente se reflejó en el marcador. Las protestas desde el banquillo del Al-Nassr fueron consideradas lo suficientemente graves por el árbitro como para interrumpir el encuentro y mandar a las jugadoras al banquillo.
El Granada CF Femenino salió al campo con la siguiente alineación: Laura Sánchez; Postigo, Jujuba, Marta Carrasco, Clara; Ari Mingueza, Miku, Lauri, Arana, Laura Pérez; Bradic. Los goles del equipo rojiblanco fueron anotados por Miku, Jujuba y Bradic, quien logró un doblete el día después de ser oficializada como futbolista del Granada CF. Curiosamente, las tres jugadoras que anotaron los cuatro goles estaban debutando con la elástica rojiblanca. La japonesa tardó un minuto en abrir el marcador, para que después en el 8' Jujuba pusiera el segundo. Bradic hizo su doblete en el 15' y en el 21', momento en el que el partido se detuvo y no volvió a jugarse.
Tras la decisión del colegiado, el cuerpo técnico decretó que se realizara una sesión de entrenamiento improvisada en el propio césped del Marbella Football Center, para al menos 'amortizar' algo más el desplazamiento hasta el municipio malagueño.
También te puede interesar