Granada CF

El próximo jugador en salir será Menosse

  • El central argentino ultima un acuerdo con el club para regresar a su país y firmar por el Belgrano

Menosse, en un entrenamiento de esta pretemporada. Menosse, en un entrenamiento de esta pretemporada.

Menosse, en un entrenamiento de esta pretemporada. / carlos gil

El Granada CF ha ido cerrando altas y bajas de su primera plantilla en las últimas semanas casi a la vez. Sin embargo, actualmente se encuentra en un punto en que es necesario dejar salir antes de entrar, en que necesita reducir su número de efectivos antes de concretar nuevas incorporaciones.

Desde que acabó la pasada campaña se despidieron primero los jugadores que estaban cedidos o acababan contrato, más Pedro, que tenía un año más de vinculación. Después fue el turno para pesos pesados en lo monetario que regresaban de cesión, caso de Rubén Pérez, Carcela-González y Krhin; mientras que la pasada semana se concreto el préstamo de Sergio Peña al Tondela portugués.

El siguiente paso es la marcha de jugadores con altos sueldos que podrían ser reemplazables y cuyo rendimiento la pasada temporada no paso del suficiente, y de otros también con contrato en vigor cuya continuidad, directamente, no resulta interesante.

En este grupo de futbolistas se encuentra el central argentino Hernán Menosse, que salvo sorpresa será el próximo jugador en causar baja en el Granada, algo que si todo transcurre por los cauces esperados ocurrirá en los próximos días.

El zaguero está en negociaciones tanto con el Granada CF para rescindir el contrato que le vincula a la entidad para la campaña venidera como con el Belgrano, club de país que está interesado en sus servicios y al que tiene muchas opciones de incorporarse en cuanto quede libre.

Menosse fue uno de los pocos fichajes que llegó el pasado verano al Granada de la mano del técnico José Luis Oltra. El central fue un imprescindible en el primer tramo de la temporada, pero sus flojas actuaciones, la recuperación de Saunier y la llegada de Chico Flores provocaron que jugara muy poco más en el resto del curso.

Pese a que su comportamiento en el vestuario y su implicación ha sido ejemplar, Menosse conoce desde hace días que el Granada no cuenta con sus servicios, por lo que estaba clara una desvinculación que ya se está negociando y que se encuentra próxima a cerrarse.

El central argentino tiene buen cartel en el fútbol sudamericano y en su país, y el Belgrano es el club que le va a acoger tras su marcha del Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios