elche | granada cf

"Es un punto que hay que saber valorar"

  • Diego Martínez espera que el equipo siga mejorando

Diego Martínez da órdenes desde la banda del Martínez Valero. Diego Martínez da órdenes desde la banda del Martínez Valero.

Diego Martínez da órdenes desde la banda del Martínez Valero. / carla cortés / agencia lof

Diego Martínez valoró en sala de prensa el empate conseguido en el Martínez Valero. "Es un punto que hay que saber valorar y hay que saborearlo", declaró el técnico, que vaticinó que el equipo tendrá que "trabajar mucho" y además deberá "saber sufrir".

El míster rojiblanco hizo especial hincapié en que el grupo debe adquirir confianza para "seguir creciendo", especialmente los jugadores de banda y ataque para tener "mayor porcentaje de éxito en el uno para uno para producir más volumen de finalización". El entrenador gallego admitió que la creación ofensiva es actualmente un aspecto a mejorar.

Nosotros siempre queremos ganar pero cuando no se puede ganar empatamos"Diego MartínezEntrenador del Granada CF

"Creo que hemos estado mejor durante las dos partes hasta el minuto 30-35, hasta el 40 en la segunda, y luego nos ha costado mucho el final de las dos partes", señaló Martínez. El técnico del Granada CF valoró de forma positiva "la solidaridad del equipo, la fuerza mental y el saber sufrir" del grupo cuando el Elche acechó la meta defendida por Rui Silva.

Preguntado por la confección de la defensa titular, el entrenador argumentó que la elección de Víctor Díaz se debió al "tipo de delanteros" que el equipo rival alineó. Además señaló que quería "aprovechar el buen momento" de Quini.

La igualdad fue otro de los aspectos más comentados por el preparador. "Cada punto va a costar muchísimo y conseguir tres puntos muchísimo más", manifestó. Aunque no pudo evitar señalar que "si entra el gol de Puertas la flechita verde del Fifa sube para todos". El entrenador granadinista concluyó: "Nosotros siempre queremos ganar pero cuando no se puede ganar empatamos".

El técnico declaró que llegar al estreno liguero sin la plantilla cerrada es un "inconveniente", pues "cualquier inicio de liga es complicado de por sí". Martínez también recordó que quedan por producirse "tanto salidas como entradas" antes del cierre del mercado a finales de este mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios