El Ejido-Recreativo | La Previa

El Recreativo Granada busca seguir invicto

  • El filial rojiblanco puede conseguir, ante el CD El Ejido 2012, su segunda victoria de la temporada

Nuha gana un balón por alto ante el Sevilla Atlético. Nuha gana un balón por alto ante el Sevilla Atlético.

Nuha gana un balón por alto ante el Sevilla Atlético. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Era más que complicado augurar un buen comienzo liguero para el Recreativo Granada después de las convulsas semanas que el conjunto nazarí tuvo que pasar justo antes de comenzar el campeonato. No obstante, el equipo de David Tenorio, que ha añadido la resiliencia al ya habitual lema de ‘eterna lucha’, no sólo ha competido con admirable entereza ante rivales con más preparación física, sino que, tras disputar tres jornadas de Segunda División B, sigue imbatido.

Ante el CD El Ejido 2012, en lo que será la jornada 5 del Subgrupo B del grupo 4, el Recreativo Granada buscará su segunda victoria de la temporada –y la segunda consecutiva a domicilio. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Santo Domingo a partir de las 17:00 horas.

Rachas

Los nazaríes firmaron las tablas con el Sevilla Atlético en su último encuentro (2-2) gracias a los goles de Aranda e Isma Ruiz. Antes, ganaron al Real Murcia a domicilio (1-2) y debutaron en el campeonato con empate (1-1) frente al Córdoba CF. A pesar de ser el cuarto clasificado en la tabla de clasificación, el Recreativo Granada aún tiene un partido pendiente de disputar –perteneciente a la jornada 3- contra el Linares Deportivo que se jugará el 25 de noviembre a las 19:00 horas.

El Ejido, tercero del Subgrupo B, suma dos victorias (frente a Betis Deportivo y Yeclano Deportivo), un empate (a domicilio ante el Lorca) y una derrota. El equipo ejidense no pudo sumar en la última fecha disputada al caer por la mínima (2-1) en el duelo que los enfrentó al UCAM Murcia en La Condomina.

Duelos directos

El Recreativo Granada es vencedor en el enfrentamiento particular entre ambos conjuntos. Los rojiblancos han ganado tres de los últimos ocho lances directos, mientras que El Ejido venció en dos de ellos. El último partido que los confrontó terminó en tablas (1-1) y se disputó en la Ciudad Deportiva, mientras que la última vez que se vieron las caras en suelo almeriense el CD El Ejido 2012 ganó por 2-0.

Los onces

La alineación que dispondrá David Tenorio, debido a los buenos resultados cosechados por el equipo hasta el momento, se antoja continuista. Sin embargo, la acumulación de minutos de los futbolistas rojiblancos en la última semana puede desembocar en rotaciones dentro del once titular.

Joao Costa ocupará la portería y la defensa, presumiblemente, la formarán Fobi, Montoro, Barcia y Dani Hernández, aunque Torrente es uno de los hombres que podrían hacer variar el centro de la zaga. En el centro del campo estarán Isma Ruiz, Brunet o Álvaro Bravo y Aranda, con Migue García y Dieguito en las bandas. Arriba, en la delantera, Nuha Marong.

El CD Ejido, salvo sorpresa, repetirá el once que jugó el último encuentro liguero y que enfrentó a los celestes con el UCAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios