Recreativo Granada

El Recreativo evita caer a la Tercera RFEF

  • Con Rubén Torrecilla al frente del filial del Granada CF el balance es de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas

Los jugadores del Recreativo celebran el empate en Las Palmas que le permite no caer a la Tercera RFEF.

Los jugadores del Recreativo celebran el empate en Las Palmas que le permite no caer a la Tercera RFEF. / Granada CF

Una vez que el Recreativo Granada no logró clasificarse para pelear por ascender a la Primera RFEF, la categoría que se creará la próxima temporada por debajo de LaLiga SmartBank, al menos evitó en la segunda fase bajar un peldaño más. El filial nazarí jugará el curso 2021-2022 en la cuarta categoría del fútbol español, lo que hoy sería la Tercera. Esa es la realidad. Todo eso que se dice de haber logrado el objetivo es una verdad a medias, porque nadie pelea por jugar al año siguiente por debajo de la categoría en la que se empieza. El conjunto de Rubén Torrecilla, cuyos resultados han sido más que positivos al frente del ‘Recre’, está más lejos del fútbol profesional y eso hará plantearse el futuro dentro de la cantera nazarí.

El balance del técnico extremeño al frente del cuadro rojiblanco ha sido bueno y de hecho, quizá se tardó en destituir a David Tenorio a la vista de los resultados cosechados. Cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas en doce encuentros, con doce goles a favor y nueve en contra son los números que ha logrado el preparador el que empezara la temporada en el División de Honor juvenil. Lo que está claro es que habrá una renovación en la plantilla nazarí, sobre todo porque son muchos los jugadores mayores de 23 años. Las dudas sobre el nivel de la Segunda RFEF será otro factor a tener en cuenta en la planificación deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios