Recreativo Granada El ‘Recre’ sumará 609 días sin pisar Los Cármenes

  • Los de David Tenorio recibirán este sábado al Linense en un campo que no pisan desde el pasado 2 de septiembre de 2017

Pablo Vázquez fue el autor del último tanto del filial en la instalación del Zaidín. Pablo Vázquez fue el autor del último tanto del filial en la instalación del Zaidín.

Pablo Vázquez fue el autor del último tanto del filial en la instalación del Zaidín. / Granada Hoy

La decisión del Granada CF de que el filial rojiblanco juegue el próximo sábado ante la Balompédica Linense su antepenúltimo partido de la temporada en Los Cármenes ha sentado muy bien en el entorno de la entidad. Por fin el Recreativo jugará en una instalación al que los aficionados podrán acceder sin necesidad de coger el coche para tener que desplazarse a la Ciudad Deportiva de la carretera de Alfacar.

Las entradas en el complejo deportivo rojiblanco se han resentido y mucho desde que el ‘Recre’ dejó Los Cármenes. Al margen de que tanto para los medios de comunicación como para los propios seguidores no es precisamente el lugar más cómodo por servicios y cercanía.

Casi 20 meses

La entidad nazarí ya intentó que el duelo ante El Ejido de la trigésimo segunda jornada se disputara en el campo del barrio del Zaidín pero los almerienses se negaron y la Federación Española finalmente decidió que se jugará en la Ciudad Deportiva. Pero ante el Linense, el fan rojiblanco podrá ver casi 20 meses después al segundo equipo del Granada CF en Los Cármenes.

Los rojiblancos volverán a Los Cármenes en una cita clave. Los rojiblancos volverán a Los Cármenes en una cita clave.

Los rojiblancos volverán a Los Cármenes en una cita clave. / Granada Hoy

Porque cuando granadinos y gaditanos pisen el césped del coliseo rojiblanco, habrán pasado nada menos que 609 días sin que el filial juegue un partido oficial en dicha instalación. La última vez que lo hizo fue el 3 de septiembre de 2017 en la tercera jornada ante el Mérida, logrando el triunfo por la mínima gracias a un tanto de Pablo Vázquez, hoy cedido en la Cultural Leonesa. De aquel equipo que formó bajo las órdenes de Pedro Morilla quedan muchos jugadores que el pasado domingo jugaron en Talavera como Fran Serrano, Andrés García, Isi, Jean Carlos, Juancho o Víctor Morillo. Otros como Paco Torres estuvieron en el banquillo al igual que Alberto Lejárraga o Carlos Neva, hoy piezas claves en el esquema de David Tenorio que vivieron aquella cita como suplentes.

Últimas jornadas

Por tanto, las dimensiones de Los Cármenes no le vendrá grandes a un equipo que necesita ganar para alejarse del peligro teniendo en cuenta que el domingo día 12 volverá a jugar en casa ante el Recreativo de Huelva, en una cita que la Federación ya ha fijado horario pues será unificado: 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios