Recreativo Granada Las bajas condicionan al Recreativo

  • Tenorio tendrá cinco bajas de cara a la cita del domigo en la Ciudad Deportiva ante el San Fernando

Antonio Aranda será baja ante el San Fernando por lesión. Antonio Aranda será baja ante el San Fernando por lesión.

Antonio Aranda será baja ante el San Fernando por lesión. / El Día de Córdoba

El Recreativo Granada debutará en casa este próximo domingo (Ciudad Deportiva, 11:30 horas) ante el San Fernando, y lo hará con una plantilla muy mermada debido a los problemas físicos que el conjunto entrenado por David Tenorio está teniendo en este arranque de temporada.

Ya en el choque de la primera jornada ante el Córdoba CF en el Estadio Nuevo El Arcángel el filial rojiblanco tuvo un total de cinco ausencias y de cara al duelo ante el San Fernando, el cuerpo técnico del 'Recre' tendrá una más, la del joven Aranda. Ante los cordobeses no pudieron jugar el lateral diestro Carlos Garrido, además de los centrocampistas Jaime Garijo e Isi y el extremo Echu.

Forzados

Ante tanta ausencia, Tenorio se vio obligado a forzar al central Héctor, que no había gozado de minutos en la fase de preparación así como a Mario. Ambos actuaron de inicio y de hecho Mario fue el que asistió a Rubén Sánchez en el tanto de los nazaríes.

El rojiblanco Mario, autor de la asistencia del primer tanto de la temporada, aguanta la presión de un defensor. El rojiblanco Mario, autor de la asistencia del primer tanto de la temporada, aguanta la presión de un defensor.

El rojiblanco Mario, autor de la asistencia del primer tanto de la temporada, aguanta la presión de un defensor. / El Día de Córdoba

Pero la mala suerte se volvió a cebar con el Recreativo. El motivo no es otro que el cambio obligado que tuvo que realizar el cuerpo técnico al sacar del terreno de juego a Antonio Aranda que entró sustituyendo en el minuto 68 a Caio. Pero el canterano estuvo tan sólo trece minutos sobre el terreno de juego al resentirse de un problema en uno de sus tobillos que tuvo durante la fase de preparación y que se le repitió en Córdoba. Todo indica que será baja ante el San Fernando, por lo que Tenorio tendrá que tirar de los jugadores vinculados al Huétor Vega para completar la convocatoria.

Isi de vuelta

La buena noticia es que Isi ya está en dinámica y de hecho se le pudo ver dirigiendo a sus compañeros en el partido de entrenamiento del pasado jueves ante el primer equipo. En cualquier caso, es intención de la entidad reforzarse antes de que se cierre el mercado el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios