Granada CF

El cuerpo técnico de Robert Moreno, entre la juventud y el talento

  • Hasta cinco profesionales acompañarán al nuevo técnico del Granada CF en su periplo como rojiblanco

El cuerpo técnico de Robert Moreno, en la presentación.

El cuerpo técnico de Robert Moreno, en la presentación. / Granada CF (Granada)

No aterrizó sólo Robert Moreno en Granada el día de su presentación como nuevo entrenador rojiblanco. Lo hizo con su ‘séquito’ de confianza. Un grupo joven de profesionales cargado de ilusión y con centenares de horas de trabajo a sus espaldas.

Segundo

Dani Guindos, de 37 años y natural de Gijón, trabaja junto a Moreno desde el 2019, cuando el técnico abandonó la Selección y recaló en el equipo del Principado de Mónaco. Comenzó su trayectoria en el Sporting B junto al ‘Pitu’ Abelardo y posteriormente fue reclutado por Milinko Pantic para formar parte del Atlético de Madrid. En 2014 se unió al Real Madrid y fue en 2018 cuando dio el salto a Tercera División para dirigir al Alcorcón B. Su buen hacer con los madrileños lo llevó a ser el seleccionador de Guinea Ecuatorial, donde llegó a ser el más joven del mundo con 35 años.

Analista

El análisis de los rivales correrá a cargo de Carlos Martínez, de 38 años. El de L’Hospitalet trabajó codo con codo junto a Pablo Machín en Girona, Sevilla y Espanyol antes de unirse a Moreno en el AS Mónaco, aunque ya coincidieron en el FC Barcelona en 2014.

Preparador físico

Otro que se unió en el periplo francés fue Juanjo del Ojo (35 años, Sevilla). Es el creador del Departamento de Optimización del Rendimiento del Sevilla FC, donde estuvo desde 2004 hasta 2019.

Entrenador de porteros

Nacho Torres, también sevillano y de 36 años, ha desarrollado su carrera como entrenador de porteros en la cantera del Sevilla FC durante más de una década. Las últimas cuatro fue responsable del área de porteros del club.

Psicólogo

El cuerpo técnico lo completa el catalán Marc Sellarès, el veterano del grupo con 41 años. Psicólogo especializado en coaching deportivo, es otro de los que se unió a Robert Moreno cuando se hizo con el banquillo del AS Mónaco. Llegó a ser delantero del Llagostera, el Real Unión de Irún, el Lleida o el Reus, entre otros equipos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios