Granada CF

Robert Moreno: "Este grupo va a seguir peleando por dar alegrías a la afición"

  • El técnico rojiblanco destacó que entrena a “un grupo magnífico” de futbolistas

Moreno da instrucciones desde la banda.

Moreno da instrucciones desde la banda. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Málaga)

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, consiguió estrenarse al mando del banquillo nazarí con una victoria llena de trabajo y, como él admitió después del partido, de la que sacar “conclusiones positivas” frente al Bournemouth de la segunda división inglesa.

Valoró las dos semanas de trabajo desde que cogió el timón del equipo: “Cuando das conceptos nuevos puedes tener un periodo de adaptación que no te deje ver esos progresos” para luego agregar que el plantel grandinista “está cogiendo los conceptos muy rápido”, lo que calificó de “muy positivo”.

Ambición

“(El Granada CF) es un grupo magnífico. Se confirma lo que intuía por los dos o tres años que vienen jugando juntos”, comentó con respecto a la buena armonía existente dentro del vestuario. Añadió, además, que se trata de “un equipo con ganas de mejorar” y “con ganas de hacer que esto no se frene aquí”.

Prosiguió con su discurso lleno de ambición al afirmar que “los objetivos de los dos últimos años han sido maravillosos” pero “este grupo va a seguir peleando por dar alegrías a la afición y seguir creciendo”.

Se le pudo ver contento por la actitud que mostró su equipo en el primer partido amistoso de la pretemporada: “Se vieron muchas cosas de las que hemos trabajado. Ya se empiezan a ver algunos mecanismos después de dos semanas, el equipo trata de presionar, de recuperar el balón y es solidario”. “El objetivo es conseguir capacidad física y mecanismos tácticos que permitan llegar bien al primer partido de Liga frente al Villarreal”, comentó.

Satisfecho

Admitió estar “contento” con su equipo, pues “ganar siempre gusta” y, además, “es positivo ver a los chavales de la cantera con el primer equipo”, lo que puede significar “un cambio generacional” para el conjunto rojiblanco.

Finalizó hablando de la presencia del público en los campos de fútbol españoles: “Ojalá todo vaya como tiene que ir y el Nuevo Los Cármenes esté lleno lo antes posible dentro de las limitaciones que esta pandemia permite”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios