Granada CF

Los rojiblancos igualan el mismo inicio que con Caparrós

  • Dos victorias y dos empates calcan los números en las cuatro primeras jornadas

Joaquín Caparrós. Joaquín Caparrós.

Joaquín Caparrós. / GRANADA HOY

El Granada, en su segunda temporada en LaLiga 1|2|3 ha firmado en las cuatro primeras jornadas su mejor comienzo de un campeonato liguero en los últimos trece años junto con el que realizó en la campaña 2014/2015 en Primera División, al acumular ocho puntos de doce posibles y mantenerse invicto.

El conjunto que dirige Diego Martínez, que empezó la competición con sendos empates ante el Elche (0-0) y el Lugo (1-1), logró el domingo su segunda victoria consecutiva al imponerse al Extremadura (1-3) tras haber superado en la jornada anterior al Atlético Osasuna (2-0).

Los rojiblancos continúan invictos, con seis goles a favor y sólo dos en contra en los cuatro primeros encuentros, que suponen sus mejores registros en un inicio de Liga en los trece últimos años.

Este gran comienzo ha llevado al equipo granadino hasta la sexta plaza de clasificación, con los mismos puntos que el tercero, que es ahora la UD Las Palmas, y a sólo uno del ascenso directo que marca el Real Mallorca.

Para encontrar cifras mejores en un arranque de competición hay que remontarse a la temporada 2005-06, la última del Granada en Tercera División, que comenzó con tres victorias y un empate.

Sólo en la temporada 2014-15, Caparrós al frente y en Primera, el Granada calcó estos registros con ocho puntos en las cuatro jornadas iniciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios