zaragoza | granada cf

"Ha salido perfecto el partido que queríamos"

  • Martínez se muestra "muy contento" por la actuación

Diego Martínez, en el banquillo de La Romareda. Diego Martínez, en el banquillo de La Romareda.

Diego Martínez, en el banquillo de La Romareda. / agencia lof

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo en la sala de prensa tras el choque que estaba "muy contento por el resultado y por el partido que ha hecho el equipo". "Hemos salido con personalidad y determinación y nos ha salido perfecto el partido que queríamos", reconoció.

"Hemos entrado muy bien al partido, con mucha personalidad. Sabíamos que si circulábamos bien el balón nos iba a dar confianza y que con seguridad y determinación podíamos llevarnos el partido. El equipo interpretó bien lo que demandaba el partido. Marcamos los dos goles y la acción de la expulsión le pone el partido más cuesta arriba al Zaragoza", explicó.

"Hicimos un muy mal arranque de encuentro. Las pérdidas de balón nos penalizaron mucho"Lucas AlcarazEntrenador del Zaragoza

"Ellos tienen un arreón al inicio de la segunda parte, pero cometimos pocos errores y creo que durante casi toda la segunda parte tuvimos el control e hicimos lo que demandaba el encuentro. Estoy feliz por los aficionados que han venido, por los que están en Granada y por los jugadores porque es difícil lo que ha hecho el equipo en un escenario así", añadió.

Martínez dijo que con la alineación buscaba "aparecer en las zonas intermedias, más control del juego y que las bandas que tuvieran mano a mano con sus laterales. Hoy toca jugar a unos, la pasada semana a otros, la competencia interna es importante y sobre todo cuando todos los que entran lo hacen bien. Esto aumenta la confianza y seguir creyendo en la idea".

Sobre el liderato, incidió en que él sólo ve la cifra de puntos: "Miro la clasificación y sólo veo 26 puntos, y lo digo con total honestidad. Esto es una maratón, es muy largo, cada semana vemos lo que pasa. Ganar partidos en un proyecto nuevo como el nuestro te llena de confianza y hace que los jugadores crean más en la idea y aumenta la satisfacción de la ilusión, pero sabemos lo que nos cuesta y que la línea entre ganar y perder es mínimo. Vamos a disfrutar los 26 puntos y a preparar otra batalla durísima contra el Numancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios