Granada CF

Los seguidores del Granada elegirán el mejor gol de la última década

  • La elección se llevará a cabo en el Twitter del club entre 16 tantos propuestos

El gol de Ighalo al Elche, uno de los más recordados por la afición granadinista El gol de Ighalo al Elche, uno de los más recordados por la afición granadinista

El gol de Ighalo al Elche, uno de los más recordados por la afición granadinista / GH (Elche)

El tanto marcado por Yangel Herrera en el campo del Celta en la cuarta jornada de esta temporada, que recientemente ha sido votado por los seguidores rojiblancos como el mejor de lo que se ha celebrado de la actual campaña, es uno de los 16 que el Granada CF va a someter a votación a través de sus redes sociales para elegir el mejor gol rojiblanco de la última década.

Los goles, que han sido designados por los responsables de la entidad, se 'enfrentarán' en eliminatorias desde los octavos de final. Los emparejamientos, tal como sucedió en la elección del mejor tanto de la presente temporada, se han realizado de forma 'aleatoria'.

Goles de todos los colores

En los goles que están siendo sometidos a juicio de los seguidores, que mostrarán sus preferencias a través del Twitter, predominan los chuts lejanos, entre ellos el que marcó Rubén Rochina desde casi el medio del campo a la Real Sociedad en la temporada 2014/15.

También los hay de bella factura, como el que firmó de chilena el central colombiano Jeison Murillo en la goleada al Valladolid (4-0) en la campaña 2013/14. Y entre los goles de la década no podía faltar uno de los más recordados por la afición granadinista: el de Odion Ighalo en el campo del Elche el 19 de junio de 2011 y que fue vital en el ascenso del Granada a Primera División después de deambular durante 35 años en Segunda, Segunda B y Tercera División.

La totalidad de los autores de los goles sometidos a votación son Piti (2), Murillo, Sergio Peña, Peñaranda (2), Rochina (2),Ighalo, Darwin Machís (2), Brahimi, Yangel Herrera, Success, Isaac Cuenca y Álvaro Vadillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios