Segunda División femenina | La previa

Jornada clave para las rojiblancas

  • Las de Roberto Valverde se miden al Cáceres mientras que el Santa Teresa juega en Córdoba

El conjunto rojiblanco espera que el Santa Teresa no gane en Córdoba. El conjunto rojiblanco espera que el Santa Teresa no gane en Córdoba.

El conjunto rojiblanco espera que el Santa Teresa no gane en Córdoba. / Álex Cámara

Hay jornadas en el calendario de una competición que se pueden considerar claves. Una de ellas es la que se disputa este domingo en la segunda categoría del fútbol femenino.

Y lo es porque se enfrentan entre sí los cuatro primeros clasificados y aunque el tercero y el cuarto tienen pocas opciones de pelear por ascender, los dos primeros, el Santa Teresa y el Granada CF, están distanciados en tan sólo un punto y todo lo que se deje en el camino uno de ellos lo aprovechará el otro. Esa es la esperanza que tiene el Granada CF, que viaja hasta tierras extremeñas para medirse al Cáceres que es cuarto pero que en casa aún no conoce la derrota.

Roberto Valverde espera que sus jugadoras rindan en tierras extremeñas. Roberto Valverde espera que sus jugadoras rindan en tierras extremeñas.

Roberto Valverde espera que sus jugadoras rindan en tierras extremeñas. / Álex Cámara

Una cita complicada por el potencial de un equipo al que la derrota ante el Pozoalbense le dejó prácticamente sin opciones de pelear por jugar la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Las rojiblancas tienen que ganar y esperar a que el Santa Teresa, al menos, empate para volver así al liderato a falta de seis jornadas para que concluya la competición. El duelo, a las 16:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios