Granada CF

Otra semana de 'machaque' en casa para el Granada

  • La preparación física es fundamental de cara a un posible regreso a la competición

Aarón es uno de los jugadores que ha compartido parte de su rutina de entrenamiento

Aarón es uno de los jugadores que ha compartido parte de su rutina de entrenamiento / Aarón Escandell

Una nueva semana de confinamiento es un desafío más para la plantilla rojiblanca, que es consciente de que lo pasado y lo que queda por delante no son vacaciones. Con todo en el aire y sin una fecha fijada para un posible regreso lo único que queda es trabajar. Los vídeos e imágenes de jugadores entrenándose en sus domicilios son ya una costumbre en el Granada.

En el fútbol actual los jugadores son atletas además de practicantes del balompié, por lo que el mantenimiento de la forma física es innegociable de cara a una hipotética reanudación de la competición liguera. Varios jugadores rojiblancos, Aarón, Puertas, Domingos Duarte o Machís, han compartido su actividad en casa. Parece lógico que el cuerpo técnico de Diego Martínez ha diseñado un plan para sus pupilos, pues el entrenador gallego acostumbra a pulir todos los detalles.

La preparación de los jugadores rojiblancos debe ser más concienzuda que nunca, ya que si la competición se reanuda es más que posible que los días de descanso entre partidos sean escasos. Esta circunstancia es una de las razones del desencuentro existente entre LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y la AFE. El club rojiblanco permanece atento al devenir de las negociaciones para planificar su futuro a medio plazo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios