Sevilla-Granada CF

El jugador del Sevilla ‘Papu’ Gómez, listo para reaparecer ante el Granada CF

  • Julen Lopetegui tiene numerosas bajas de cara a la cita del viernes ante el conjunto de Rubén Torrecilla

‘Papu’ Gómez, en el duelo ante el Villarreal.

‘Papu’ Gómez, en el duelo ante el Villarreal. / Efe (Villarreal)

El mediapunta argentino del Sevilla FC Alejandro 'Papu' Gómez regresó este martes al trabajo con el grupo, tras más de un mes ausente por una lesión muscular, y en principio, sobre todo ante las bajas del equipo en el centro del campo, está listo para reaparecer en el encuentro del viernes contra el Granada CF.

La reincorporación de ‘Papu’ Gómez a los entrenamientos con sus compañeros, después de lesionarse el 27 de febrero en el derbi ganado por el Sevilla al Betis (2-1) en LaLiga, fue la gran novedad en una sesión que se desarrolló bajo una fina lluvia en la Ciudad Deportiva.

La vuelta del internacional con la Albiceleste supone un pequeño alivio para el técnico Julen Lopetegui de cara al duelo ante los de Rubén Torrecilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues se le han acumulado las bajas por lesión en el medio campo y con el menudo jugador bonaerense contará con una alternativa sólida para revitalizar el juego ofensivo del equipo.

Seis duelos de baja

Desde su lesión en el derbi de la vigesimasexta jornada liguera, Gómez se ha perdido los seis últimos encuentros del Sevilla, los dos de los octavos de la Europa League en los que fue eliminado por el West Ham inglés y cuatro de LaLiga (los tres empates ante Alavés, Rayo y Real Sociedad, y la última derrota en el estadio del Barcelona).

El argentino, que lleva cinco tantos (cuatro en Liga y uno en Copa) y tres pases de gol en 32 partidos (21 de Liga, 5 de 'Champions', 4 de Copa y 2 de Europa League), declaró la pasada semana que su recuperación requería "seis o siete semanas", pero quiso "volver en dos y forzar para estar en Londres contra el West Ham", aunque fue imposible, tras lo que no se descartó para el choque del domingo en el Camp Nou, donde tampoco pudo jugar.

Lesiones

A pesar del probable regreso de Papu Gómez, Lopetegui sigue teniendo muchos problemas derivados de las lesiones, como viene siendo habitual desde hace meses, ante las bajas del lateral Marcos Acuña; los mediocampistas Óliver Torres, Daleney y Fernando; y el extremo Suso.

Además, frente al Granada CF no podrá jugar por sanción el lateral Gonzalo Montiel, que vio la quinta amarilla ante el Barcelona, mientras que el entrenador vasco estará pendiente estos días del estado del central Rekik quien, tras algo más de un mes ausente por una dolencia muscular, reapareció en el Camp Nou hasta que fue sustituido al notar otra vez alguna molestia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios