Granada CF

Siete duelos en casa para cerrar la primera vuelta

  • El calendario provoca que el Granada CF tan sólo tenga que viajar hasta enero en cuatro veces

El duelo ante el Leganés es el último que ha jugado el Granada CF en casa. El duelo ante el Leganés es el último que ha jugado el Granada CF en casa.

El duelo ante el Leganés es el último que ha jugado el Granada CF en casa. / Carlos Gil

Contar tras las ocho primeras jornadas con catorce puntos es una cifra que nadie esperaba en el entorno del Granada CF. Pero mucho menos tras conocer el calendario en el mes de julio, en el que los de Diego Martínez tenían que disputar cinco de sus primeros ocho duelos fuera de casa.

Superada esa fase de la temporada, ahora al cuadro rojiblanco le restan once encuentros hasta el final de la primera vuelta y de ellos, tan sólo cuatro los jugará lejos del Nuevo Estadio de Los Cármenes. Por tanto, en poco más de dos meses, entre los que habrá un nuevo parón por los partidos internacionales de cara a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, los nazaríes tendrán que enfrentarse como locales a siete conjuntos.

Gonalons trata de frenar un avance de Modric en el duelo de la pasada jornada. Gonalons trata de frenar un avance de Modric en el duelo de la pasada jornada.

Gonalons trata de frenar un avance de Modric en el duelo de la pasada jornada. / Agencia LOF

Para empezar, el próximo viernes 18 recibirán a Osasuna (21:00 horas), midiéndose nueve días más tarde al Betis en un choque fijado a las 14:00 h. Ante los hispalenses se iniciará otra semana con tres partidos pues el jueves 31 se desplazan hasta Getafe (21:15 h) y 72 horas después, en la instalación de Zaidín frente a la Real Sociedad. Posteriormente, se viajará a Valencia antes de que se pare la competición.

Doble cita como local

Tras recibir al Atlético y viajar a San Mamés, de nuevo habrá dos duelos en casa de manera consecutiva, ya en el mes de diciembre, ante Alavés y Levante. La primera vuelta se cerrará visitando Ipurúa y en el nuevo año y en la víspera de Reyes, recibiendo al Mallorca. A poco que rindan ante su público, los rojiblancos pueden cerrar los 19 primeros encuentros de LaLiga Santander con una cifra de puntos más que interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios