Granada CF

"Desde que supe del interés no lo dudé"

  • José Antonio destaca el valor de tener seguridad defensiva en su puesta de largo como rojiblanco

José Antonio (centro), muestra su camiseta, con la publidad nueva de BeSoccer abajo, junto a dirigentes del club. José Antonio (centro), muestra su camiseta, con la publidad nueva de BeSoccer abajo, junto a dirigentes del club.

José Antonio (centro), muestra su camiseta, con la publidad nueva de BeSoccer abajo, junto a dirigentes del club. / carlos gil

El Granada CF presentó ayer de forma oficial al central José Antonio Martínez, jugador que se incorporó al club justo al inicio de la concentración de pretemporada en Orihuela. El zaguero, que llega cedido desde el Eibar para esta campaña, destacó ante los medios en sus primeros pasos en el Nuevo Los Cármenes la importancia del trabajo defensivo y de no encajar goles.

José Antonio se mostró en su comparecencia "muy feliz" por estar en el Granada, destacó "la pasión" con la que la afición y la ciudad viven el fútbol y resaltó que volver a Andalucía fue clave a la hora de tomar la decisión de incorporarse a este equipo.

"Desde que supe del interés del Granada no lo dudé. Vine por el proyecto, por la ciudad y por volver a mi tierra. Conocer al entrenador, Diego Martínez, fue un plus más porque saber lo que quiere trabajar es muy importante para la confianza del jugador", explicó.

José Antonio tiene claro que "para los defensas el trabajo principal es no recibir goles" y recordó que "siempre se dice que desde la portería a cero ya estás sumando puntos y psicológicamente el equipo lo nota".

"La seguridad atrás da claridad y libertad en ataque, es la base para nosotros como defensas y como equipo. Ser sólidos defensivamente es el punto de inicio para que el equipo tenga miras de cara al futuro", sentenció el zaguero.

Tal y como ya indicó en unas declaraciones al club efectuadas en Orihuela, llega para aportar al equipo "salida de balón" y todo lo que sea posible "en el juego aéreo y en las acciones a balón parado, tanto en defensa como en ataque".

El zaguero indicó que nota "mucho compañerismo en el vestuario" y que ve "unión y mucha ilusión por crecer siendo conscientes de en lo que se ha fallado o se ha estado menos acertado en otra temporadas anteriores".

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, quiso agradecer a José Antonio Martínez "las ganas de venir y de sumar" y agregó que el jugador "lo ha puesto todo muy fácil porque ha querido venir desde el primer momento", algo que agradeció por las apreturas económicas que vive la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios