Granada CF

Al tajo tras toda la noche en bus

  • Portugal no perdona el entreno de recuperación tras el partido

Aarón Escandell y Antonio Puertas.

Aarón Escandell y Antonio Puertas. / PEPE VILLOSLADA / GCF

La plantilla del Granada completó en la mañana de ayer un entrenamiento al que faltaron cuatro jugadores del primer equipo, y que tuvo lugar después de viajar durante toda la noche en autobús desde Gijón, donde los rojiblancos perdieron 2-1 el domingo y se quedaron sin opciones matemáticas de disputar las eliminatorias de ascenso.

La sesión de trabajo programada por el técnico granadinista, Miguel Ángel Portugal, nada más regresar de Asturias se desarrolló en la Ciudad Deportiva del club y fue de recuperación en el gimnasio para los jugadores que fueron titulares frente al Sporting.

El resto de plantel se ejercitó sobre el terreno de juego con varios ejercicios de posesión y partidillos, con la participación con el primer equipo de los jugadores del filial Aarón Escandell, quien también estuvo en Gijón pero no llegó a jugar, Lejárraga, José Antonio y Jean Carlos, según informó el club.

El medio camerunés Pierre Kunde, el delantero albanés Rey Manaj y el mediapunta peruano Sergio Peña no se entrenaron al seguir concentrados con sus respectivas selecciones, mientras que tampoco lo hizo el extremo portugués Salvador Agra, que continúa lesionado.

El equipo rojiblanco descansará hoy martes y volverá a los entrenamientos el mañana miércoles en una sesión a puerta cerrada para comenzar a preparar el partido del sábado contra el Cádiz, ya sin nada en juego para el Granada al haberse quedado sin opciones matemáticas de jugar los play-off de ascenso con la derrota en Gijón

El Granada teme que haya aficionados del Cádiz fuera de la zona habilitada para los equipos visitantes en Los Cármenes. El club ha detectado venta de entradas fuera de esa zona. La horquilla de seguidores del Cádiz que cree el club que vendrán oscila entre los 1.500 y 3.000. Ambos clubes acordaron ceder una remesa de 400 entradas ampliables a otras 400.

El portero del Lugo y ex del Granada Roberto Fernández alcanzó ayer los 400 partidos como profesional, una cifra "soñada", según confesó. Ha disputado 119 encuentros de Primera División, categoría en la que jugó con Osasuna y Granada; 259 en Segunda con el Sporting de Gijón, el Granada y el Lugo; 18 en Copa del Rey y 4 de promoción de ascenso con los rojiblancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios