Tenerife B-Granada CF femenino | Crónica y resultado Empate con sabor a derrota del Granada CF

  • Las rojiblancas pudieron sentenciar el choque en la primera mitad pero la expulsión de Cristina condicionó el duelo en tierras canarias, perdiendo dos puntos en tiempo de descuento

Las rojiblancas volvieron de tierras canarias con mal sabor de boca. Las rojiblancas volvieron de tierras canarias con mal sabor de boca.

Las rojiblancas volvieron de tierras canarias con mal sabor de boca. / Granadilla Tenerife B

El Granada CF femenino no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva pese a que lo tuvo muy cerca. Las pupilas de José Herrera cuajaron una gran primera mitad en la que pudieron dejar sentenciado el choque pero la expulsión de Cristina, antes del descanso, cambió por completo el duelo.

Las rojiblancas vieron como el Granadilla Tenerife B salió sin miedo ante el líder del grupo pero al cuarto de hora comenzó a funcionar la maquinaria nazarí, pasando a dominar de manera clara. A los 17 minutos el Granada CF tuvo una doble ocasión por medio de Laura Pérez que no encontró puerta y un remate de cabeza de Raquel que se marchó fuera. Lauri, en el 21’, pudo adelantar a las visitantes pero un minuto después, un centro desde la derecha fue rematado por Raquel con la zurda, que fusiló a Nayluisa.

Expulsión clave

Fue el premio al dominio, que se concretó a la media hora tras una buena combinación que permitió a Laura Pérez adelantarse a su par para ampliar la diferencia. Pero una absurda discusión de Cristina con una jugadora canaria terminó con la segunda amarilla de la granadina, que dejó a su equipo con una jugadora menos antes del descanso. Con diez, y en un saque de esquina, Raquel alojó el cuero en el fondo de las mallas del Tenerife B con un gol olímpico desde el córner, pero la colegiala anuló el tanto por un supuesta falta a Nayluisa.

Las rojiblancas apenas crearon peligro en la segunda mitad, más pendientes de defender el resultado con diez

Con uno menos, arrancó la segunda mitad en el que el Granada CF se centró en defender su renta, lo que hizo que el cuadro tinerfeño buscará con ahínco el arco de Pi. Hasta que en el minuto 56 Ainhoa metió a su equipo en el partido. Quedaba más de media hora pero el cuadro local encerró a su rival, que apenas generó peligro en todo el segundo acto. Y cuando todo parecía que el choque iba a concluir con victoria nazarí, Cindy tocó de cabeza un disparo desde fuera del área que despistó a Pi que vio cómo el trabajo de su equipo sólo sirvió para sumar un punto que supo a derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios