Granada CF

Sin casi tocados tras Santo Domingo

  • Sólo Saunier, con algunas molestias, no saltó al césped de la Ciudad Deportiva para entrenar

Iriondo, Varas, Espinosa y Víctor Díaz, antes del entrenamiento.

Iriondo, Varas, Espinosa y Víctor Díaz, antes del entrenamiento. / pepe villoslada / gcf

El Granada CF realizó ayer la habitual sesión de recuperación tras un partido. La nota destacada es que apenas hubo una baja, sin contar con los lesionados de larga duración Germán Sánchez y Adrián Ramos. Fue la de Saunier, con unas pequeñas molestias. Tampoco estuvo Sergio Peña, que se ha ido con su selección.

La ausencia de Saunier tampoco se dejó notar mucho en la práctica del equipo. Al ser uno de los titulares en Alcorcón tenía trabajo de gimnasio como sus otros diez compañeros. Tan solo no se dejó ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva, donde siempre se empieza con una suave carrera continua y se hace algún ejercicio con balón que no requiera gran esfuerzo.

El galo es el único 'tocado' tras el choque del domingo. El resto de la plantilla está bien salvo Germán y Ramos, que siguen con su proceso de recuperación. No estuvo presente en la práctica Sergio Peña, que ya está en Perú para jugar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia que se juegan en las próximas dos semanas. El jugador se quedó ayer en Madrid para volar hacia su país natal. Para el resto de jugadores, Oltra preparó un entrenamiento con mucho balón, sobre todo de finalización, y un partidillo.

El conjunto rojiblanco disfrutará hoy de un día de descanso y volverá a la rutina de entrenamientos mañana a las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios