Granada CF

"Ellos estaban tocados"

  • Portugal dice que la clave fue el 2-1 porque con 1-1 el Sporting estaba "acobardado"

Miguel Ángel Portugal. Miguel Ángel Portugal.

Miguel Ángel Portugal. / g, h.

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, comenzó su conferencia de prensa posterior al choque con un tópico: "Hemos buscado el triunfo, lo hemos intentado".

"El partido ha tenido emoción. Hemos empezado bien pero en un ataque de ellos el jugador sale de un córner en una acción que parecía imposible y en su primera ocasión nos marcan. A partir de ahí no nos hemos venido abajo, hemos seguido insistiendo. En la segunda parte hemos salido bien y hemos llegado, hasta el gol del empate", explicó el técnico del Granada.

"Ellos estaban tocados, hacíamos el juego que nos gusta y amenazábamos al Sporting pero nos han devuelto con la misma moneda. Nos han hecho un gol de córner y a partir de ahí el Sporting jugaba como más le gusta, con transiciones rápidas. Nosotros lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser", añadió Portugal.

El entrenador del Granada habló de la falta sobre Chico Flores en la acción del 2-1: "Los jugadores míos se quejan y posiblemente le hayan hecho falta. Esa acción ha marcado el resto del partido porque con el 1-1 el Sporting estaba timorato, acobardado, buscando que no les hiciéramos otro gol".

Preguntado por los periodistas locales por el papel del Sporting, Portugal apuntó que "no ha sido su mejor partido porque nosotros hemos controlado bastantes fases del mismo".

"Con el resultado a favor es un equipo muy peligroso. Nosotros le hemos jugado bien y se ha puesto nervioso cuando le hemos empatado", añadió sobre los asturianos.

En referencia al último partido de Liga contra el Cádiz, al que llegará el Granada sin nada en juego pero con los gaditanos jugándose sus opciones de promoción de ascenso, comentó que "quisiera que ese partido fuese un partido de fútbol normal y corriente porque tiene que ser así".

"Es muy difícil para el entrenador crear ese estado de ánimo que lleve al equipo al triunfo. Es difícil pero vamos a intentarlo durante toda la semana para que salgamos con las misma intención, el mismo pundonor y la misma entrega que hemos mostrado contra el Sporting", sentenció.

"Somos profesionales y tenemos que despedirnos del campeonato con una victoria ante el Cádiz, que sería buena para todos", indicó para concluir su rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios