Granada CF

"Nos van a exigir mucho en defensa"

  • López Garai considera que el Granada CF es un equipo que tiene jugadores "determinantes"

López Garai en su etapa en Reus. López Garai en su etapa en Reus.

López Garai en su etapa en Reus. / granada hoy

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, destacó ayer que el Granada CF es actualmente "el equipo más en forma" pero contra el que "buscarán la primera victoria a domicilio de la temporada". El técnico del conjunto soriano señaló en la comparecencia ante los medios de comunicación que el objetivo de su equipo es "quitarle la confianza" a los rojiblancos. En ese sentido, el ex entrenador del Reus apuntó que "tenemos que ser muy buenos con balón y, cuando no lo tengamos, defender bien".

Lo que más le preocupa a López Garai es el estado de forma de los jugadores de ataque del Granada que son "determinantes y están en una racha de confianza", y eso, ante un equipo que no ha logrado dejar su portería a cero en los desplazamientos, es una preocupación más. "Ganar fuera de casa es complicado para todos los equipos de la categoría, no sólo para el Numancia", resaltó.

El preparador numantino tiene claro que el conjunto de Diego Martínez les va a exigir "estar bien defensivamente", por lo que el objetivo de los castellanos-leoneses es "estar al nivel que estuvimos el otro día en casa", señaló.

Una de las claves del choque puede estar en quien domine la posesión. Al hilo, Garai destacó que "a mí me gusta tener el balón. Entiendo y siento el fútbol así. El equipo es bueno con el balón y lo demuestra en cada partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios