Ver Granada-Elche

Dónde y cuándo ver el Granada CF-Elche

  • Los de Diego Martínez reciben esta noche en el Estadio de Los Cármenes al conjunto de Pacheta con el liderato en juego

Vadillo siempre ha sido titular esta temporada para Diego Martínez. Vadillo siempre ha sido titular esta temporada para Diego Martínez.

Vadillo siempre ha sido titular esta temporada para Diego Martínez. / Agencia LOF

El Granada CF se mide esta noche al Elche en un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Segunda División. Los locales necesitan lograr la victoria para seguir como líderes en solitario tras el triunfo del Málaga ante el Lugo el pasado sábado mientras que el equipo ilicitano ocupa la decimoquinta posición y está tan sólo tres puntos por encima del descenso por lo que si gana en Los Cármenes se situará en una cómoda plaza.

Una victoria de los rojiblancos supondría aumentar a siete los encuentros sin perder, además de alcanzar los 43 puntos aunque en cualquier caso al término de la jornada seguirá en puestos de ascenso directo pase lo que pase. El encargado de pitar el partido será el colegiado castellano-manchego Soto Grado, que en esta campaña ya ha pitado a los rojiblancos. Fue en el Estadio de La Rosaleda ante el Málaga en un duelo que concluyó con triunfo de los rojiblancos por 0-1.

Adrián Ramos espera volver a ver puerta en Los Cármenes. Adrián Ramos espera volver a ver puerta en Los Cármenes.

Adrián Ramos espera volver a ver puerta en Los Cármenes. / Agencia LOF

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El envite entre granadinos y levantinos podrá visualizarse en abierto y en directo para toda España a través del canal Gol Televisión. Media hora antes, en la misma plataforma, los aficionados podrán conocer los datos e informaciones previas sobre ambos equipos.

¿Cómo seguir el Granada CF-Elche vía Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En www.granadahoy.com habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios