Granada CF-Zaragoza | Rueda de prensa

Víctor Fernández: “Vamos a Granada competir”

  • El técnico del Zaragoza opina que el Granada CF es un rival "compacto y muy complicado”

El técnico maño es el tercer entrenador que ha pasado por el Real Zaragoza. El técnico maño es el tercer entrenador que ha pasado por el Real Zaragoza.

El técnico maño es el tercer entrenador que ha pasado por el Real Zaragoza. / LaLiga

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, declaró que en Los Cármenes su equipo “intentará ser el de siempre porque no podemos cambiar de una jornada a otra la forma de jugar pero que habrá “matices” que les ayudarán a ser “más competitivos” como visitantes y que pelearán por ganar.

Para el veterano técnico maño, la salvación todavía no está conseguida y que la lucha por no descender va a ser “larga y costosa”. “Veo que lo vamos a conseguir y que vamos a hacer buenos partidos pero vamos a tener que pelear y sufrir mucho. Eso es seguro”, sentenció en rueda de prensa.

El Granada CF

El preparador zaragocista advirtió que deben afrontar el encuentro contra el conjunto de Diego Martínez con “gran rigor táctico y con mucha disciplina pero sin renunciar a sus cualidades e intentando disimular sus zonas menos fuertes”.

“Estoy tranquilo a pesar de los contratiempos. Vamos a competir seguro. El rival es peligrosísimo, compacto y complicado. Es claro favorito a estar en el grupo de equipos que quieren ascender directamente. Es uno de los gallitos de la categoría y que está mostrando gran regularidad pues siempre ha estado en puestos de play off o de ascenso directo”, apostilló.

Víctor Fernández es el técnico en activo con más partidos en Primera División. Víctor Fernández es el técnico en activo con más partidos en Primera División.

Víctor Fernández es el técnico en activo con más partidos en Primera División. / LaLiga

En cuanto al once que pondrá en liza mañana, Fernández señaló que será “bueno y fuerte”. “Quizá en el banquillo van a quedar pocos recursos ofensivos y pocos jugadores diferentes para pasar del plan A al B porque tenemos demasiadas lesiones en jugadores atacantes. Estoy convencido de que podemos puntuar”, aseguró.

Balón parado

Sobre los problemas a balón parado que está evidenciando el Real Zaragoza, el entrenador ‘blanquillo’ advirtió que falta tener “fortaleza mental y atención y focalizar el objetivo en la pelota parada”, algo que cree que en muchos momentos pierden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios