Segunda División B La victoria, único resultado válido para el filial ante el Marbella

  • El conjunto que dirige David Tenorio no puede fallar si quiere salir de los puestos de descenso

El filial rojiblanco arrancó un punto el pasado fin de semana en San Fernando. El filial rojiblanco arrancó un punto el pasado fin de semana en San Fernando.

El filial rojiblanco arrancó un punto el pasado fin de semana en San Fernando. / (San Fernando (Cádiz))

La pertinente cuesta abajo que emprendió el Recreativo de Granada hace ya muchas jornadas hizo que el filial rojiblanco diera con sus 'huesos' en la zona de descenso a Tercera División la pasada jornada tras empatar en San Fernando.

A falta de seis jornadas, el equipo que ahora dirige David Tenorio apenas tiene margen para ligeros errores.

Fiel a la consigna de sus 'mayores', el Recreativo ha de ir partido a partido y el primero que tiene en el horizonte es el que le enfrentará este sábado al Marbella en la Ciudad Deportiva rojiblanca (12:00 horas).

Sólo vale la victoria

En el seno de la plantilla todos son conscientes de que sólo se puede pensar en los tres puntos, pues el empate apenas sirve, tal como se demostró hace una semana cuando los granadinistas empataron en el campo de un San Fernando que lucha por meterse en la promoción por el ascenso.

Aunque el Recreativo no gana desde la jornada 28, hay un resquicio a la esperanza. Desde la llegada del nuevo técnico el equipo no ha sumado ninguna victoria, pero tampoco ha perdido en sus tres últimos encuentros, en los que los rojiblancos al menos han mostrado signos de mejoría.

Enfrente, el cuadro recreativista tendrá a un Marbella instalado en la zona templada de la clasificación. Aunque las matemática aún le dan opciones de meterse en el play off por el ascenso, la realidad es que deberían darse demasiadas carambolas para que ello sucediera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios