granada cf

Con la vista puesta en Riazor

  • El grupo volvió al trabajo tras dos días de descanso en una sesión que incluye trabajo de gimnasio

  • Adrián Ramos y Montoro fueron las ausencias y son duda para el próximo lunes

El Granada regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso y con la vista puesta en su próximo compromiso, el que dispute el lunes de la semana que viene en La Coruña ante el Deportivo. La plantilla rojiblanca volvió a trabajar a las órdenes de Diego Martínez, que dio una merecida tregua a sus futbolistas después de golear al Rayo Majadahonda en una semana con doble partido, pues también jugó el pasado jueves ante el Elche en partido de Copa.

Tercero en la tabla, invicto y con una racha de tres victorias: la alegría está presente en la actualidad granadinista, pero no la euforia, al menos dentro del vestuario. Diego Martínez se mostró cauto tras la victoria por goleada del pasado domingo.

Álex Martínez no saltó al césped, pero su estado no preocupa de cara a La Coruña

El técnico gallego es consciente de que la temporada acaba de comenzar y que a lo largo de 42 jornadas los malos momentos llegan tarde o temprano. El prometedor inicio liguero del equipo no es para lanzar las campanas al vuelo, pero sí ha servido para enganchar e ilusionar a una afición que hace unos días disfrutó mucho con su equipo en Los Cármenes.

Antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, el equipo trabajó en el gimnasio. La sesión de entrenamiento finalizó con un partidillo en espacio reducido. Adrián Ramos y Montoro fueron las ausencias ayer. El colombiano, que tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda parte del encuentro ante el Majadahonda, sufre un bloqueo iliolumbar agudo y está siendo tratado por los fisioterapeutas del club. Por su parte, Montoro padece una elongación del grupo abductor derecho. Álex Martínez realizó trabajo específico en el gimnasio, pero su estado no preocupa de cara al próximo partido.

Diego Martínez mantiene la esperanza de poder contar con ambos jugadores para el difícil encuentro ante el Deportivo. Montoro sería una baja muy sensible para el bloque en caso de confirmarse. El ex de la UD Las Palmas ha comenzado la campaña a un nivel excelso y ha conseguido rendir a un gran nivel junto a Fede San Emeterio en las dos últimas jornadas.

Nico Aguirre y Alberto Martín serían los principales candidatos a la titularidad si Montoro no viaja. En el caso de Ramos, sería Rodri quien podría ocupar el lugar del colombiano. El soriano ha protagonizado buenas acciones en sus minutos disputados, pero su estreno goleador no ha llegado aún.

El grupo trabajará con tiempo esta semana para su partido ante el Deportivo de la Coruña, que se disputará el próximo lunes (Riazor 21:00) para cerrar la sexta jornada de LaLiga 1|2|3. La última sesión de trabajo antes de viajar a Galicia será el domingo a las 09:45 horas.

El duelo ante los blanquiazules servirá para medir el buen estado de forma del equipo en su primer enfrentamiento ante uno de los tres descendidos de Primera.

Jugar fuera de casa siempre es una dificultad añadida, pero el buen hacer del bloque granadinista en Elche y Almendralejo mostraron que los números de Diego Martínez como visitante no son fruto de la casualidad. El partido ante el 'Dépor' será de máxima exigencia para el Granada, mas también lo será para el Deportivo, que ha perdido sus dos últimos compromisos ligueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios