DEPORTE

Armilla “ciudad del ciclismo”

Armilla “ciudad del ciclismo”. La localidad vibró con el paso de ciclistas y de toda la caravana de la Vuelta Ciclista a España en la que los amantes de este deporte, muchos en una localidad con gran tradición y afición al ciclismo, y en la que el corredor Alejandro Valverde resultó el vencedor en la meta ubicada en el alto de Cumbres Verdes.

Una primera etapa que a su paso por Armilla recorrió la localidad  bordeando la Base Aérea, Avenida Barcelona, Avenida de las Palmeras el Centro Comercial Nevada y el PTS para llegar hasta la Avenida Fernando de los Ríos, durante el trayecto Armilla estuvo presente en los millones de espectadores que vieron la llegada en directo por TVE. En la retransmisión se recordó a Armilla como cuna del ciclismo con Galera y Juanmi Mercado como algunos ejemplos. 

La segunda jornada, de nuevo el paso por la  Base Aérea de Armilla y Tierno Galván. Y, no podía ser de otra manera a lo largo del trayecto por Armilla, los aficionados al ciclismo y numerosos vecinos y vecinas animaron a los dos escapados, al pelotón y a toda la caravana que acompaña la 49 edición de la Vuelta Ciclista a España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios