Histórico

Inaugurada la exposición “No eres de Armilla si no..."

  • Una interesante galería de imágenes del pasado de nuestro municipio que, donadas por las habitantes de Armilla, se han recopilado a través del popular grupo de facebook, “No eres de Armilla si no...”

El pasado día 19 de septiembre se inauguró la exposición fotográfica llamada "No eres de Armilla si no...".

Dicha espoxición está compuesta por un recopilatorio de fotos antiguas del municipio y sus habitantes recolectadas a través del popular grupo de facebook de dicho nombre en el que los habitantes del municipio que así lo deseen pueden participar.

Este grupo pretende rescatar la memoria colectiva, facilitar el reencuentro y difundir noticias entre  los habitantes de Armilla tanto los que viven en el municipio como los que tuvieron que emigrar.

Desde su creación este grupo ha ido aumentando sus participantes siendo tan popular que muchos vecinos se acercan al Centro Guadalinfo de la localidad para aprender el uso facebook y así poder participar en los debates y chascarrillas que se generan en dicho grupo.

Gracias al éxito cosechado y a la cantidad de materia gráfico recopilado se ha podido inaugurar la exposición "No eres de Armilla si no..." que estará expuesta en la sala Miguel Hernández de la Casa García de Viezma de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios