La Feria

Siente el Corpus, en un selfie

  • Coca Cola organiza junto al Ayuntamiento de Granada un concurso de fotografía online en el que se deberán mostrar algún elemento o personas propias de las fiestas

Siente el Corpus, en un selfie Siente el Corpus, en un selfie

Siente el Corpus, en un selfie

Con motivo de la feria del Corpus 2018, la empresa Coca-Cola European Partners junto al Ayuntamiento de Granada ha convocado el tradicional concurso de fotografía online y/o selfies 'Siente el Corpus 2018'.

En este concurso, ya tradicional en la capital,los participantes deben mostrar algún elemento y/o personas propias delas fiestas. Las fotos se suben a Instagram con el hashtag #SienteElCorpus2018. La fecha para subir fotografías/selfies es desde el día 27 de mayo 2 de junio, ambos inclusive. Cada participante podrá subir como mínimo 1 foto. Cuantas más fotos más posibilidades de premio.

Los participantes optan a un total de seis premios que consisten en una placa,un lote de regalos. Igualmente, obtendrán gratuitamente una publicación digital de sus fotos. El resultado del concurso y la entrega de premios, se hará el día 13 de junio a las 12 horas, en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Granada.

Todas las fotografías/selfies enviadas serán revisadas por el Ayuntamiento de Granada a fin de verificar que cumplan con las bases del concurso. El Ayuntamiento de Granada y/o Coca Cola se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes y/ fotografías/selfies que no contengan todos los datos exigidos o no reúnan las condiciones del concurso.

El Ayuntamiento de Granada rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas, sexistas u homófobos, o que hagan apología de la violencia. La participación en "Siente del Corpus 2018" supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso como el criterio del Ayuntamiento de Granada en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso.

Las imágenes deberán ser originales, que no se hayan plagiado o usurpado a terceros, y el concursante deberá poder demostrar su autoría, en caso de que así lo requiera la organización de esta iniciativa. El Jurado lo compondrán: La Concejala de Cultura, el Director Cultura, un representante de Coca Cola, y dos fotógrafos granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios