DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Lotería de Navidad

El 04211, tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad

La vendedora de una administración muestra el 04211, tercer premio de la Lotería de Navidad.

La vendedora de una administración muestra el 04211, tercer premio de la Lotería de Navidad. / Europa Press

El número 04211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie y ha llegado a todas las provincias andaluzas.  El número fue cantado a 13:22 en el décimo alambre de la novena tabla.

El número ha sido vendido en Andalucía en las provincias de Cádiz, Córdoba y Almería. A nivel nacional, el 04211 se ha distribuido en administraciones de Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Guadalajara, Valencia, Albacete, Alicante, Girona, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia y Vigo, entre otras.

El año pasado el tercer premio de la Lotería de Navidad pasó de largo por Andalucía. El premio, que este año ha sido el último en salir,  fue el más madrugador en 2017 y se cantó sólo ocho minutos después del inicio del sorteo. El tercer premio se repartió en Barcelona, Alicante, Valencia, Zaragoza y Madrid.

En 2016 tampoco hubo suerte con este premio en las provincias andaluzas, ya que se re vendió y repartió íntegramente en la población de San Adrián, en la provincia de Navarra.

El tercer premio de la Lotería de Navidad no se repartía en Andalucía desde el año 2015. Las provincias de Almería, Córdoba, Huelva y Málaga se repartieron entonces los millones de este premio en la comunidad. 

Puede comprobar el tercer premio y el resto de números agracidados de la Lotería de Navidad en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios