Premios del Sorteo de la Lotería de Navidad

Décimos del 67774, cuarto premio, repartidos en El Ejido, Balanegra y Campohermoso

  • Ha sido cantado a las 11:43 horas en el segundo alambra de la sexta tabla y deja 60.000 euros en la provincia

Décimos del cuarto premio en El Ejido, Balanegra y Campohermoso

Décimos del cuarto premio en El Ejido, Balanegra y Campohermoso

El número 67774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. En una veintena de localidades españolas entre las que se han vendido décimos figuran tres almerienses: El Ejido, Balanegra y Campohermoso. En total reparte 60.000 euros. Con anterioridad la provincia ya ha sido agraciada con uno de los quintos, el 29.031 que salió a las diez de la mañana. 

Este cuarto premio ha sido cantado a las 11:43 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, LLeida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Puede comprobar aquí si su décimo ha sido premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios