Mapa de Músicas

Supersubmarina, SFDK, Shotta y Dubioza Kolekti, primeros conciertos confirmados del Territorios 2015

  • Habrá varios escenarios por los que pasarán artistas nacionales e internacionales en un espacio único dentro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja.

Supersubmarina, SFDK, Shotta y Dubioza Kolektiv son los primeros conciertos confirmados de la programación de Festival Territorios 2015, que cumple 18 ediciones y que por primera vez se celebrará en el mes de junio. Así, en un comunicado se indica que el cuarteto de Jaén, Supersubmarina, trae el directo de su tercer álbum El viento de cara, considerado ya por algunos como su mejor trabajo, en un formato de espectáculo que incluyen importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces.

Directamente de los Balcanes llegan Dubioza Kolektiv, un septeto de músicos bosnios que mezclan su música tradicional con ska, reggae, funk, rock y rap, como soporte de letras activistas y comprometidas. Por su parte, SFDK vuelven a los escenarios del festival para presentar su nuevo trabajo Sin miedo a vivir que sale en diciembre de este año.

Por último, y después de una larga gira para presentar su cuarto trabajo en solitario, Flowesía, Shotta prepara para Territorios un espectáculo acompañado de conocidos invitados. Como en años anteriores, la organización informa de que habrá varios escenarios por los que pasarán artistas nacionales e internacionales en un espacio único dentro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), en el Monasterio de la Cartuja, y que harán vivir conciertos de diferentes estilos musicales con propuestas consagradas y nuevos proyectos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios