Reconozcámoslo. Las polillas son animales que no inspiran mucha ternura. Son insectos que se alimentan de madera, tejido animal y otros materiales. Si se llegan a alojar en los hogares pueden generar problemas e incluso podría llegar a afectar a tu mascota. Los animales domésticos se alimentan en muchas ocasiones de insectos, y el consumo de algunas polillas podría causar problemas en el tracto intestinal de perros y gatos.
Si las polillas ya causan rechazo en la mayoría de los humanos, imagina encontrarte una polilla gigante del tamaño de una mano adulta. Estas cosas son las que pasan en países como Australia, y en concreto a la ciudadana Pam Taylor, que se encontró en la ciudad de Brisbane (Queensland, Australia) con una enorme polilla posada en la rama de un árbol.
La mujer, amante de los animales, compartió su encontronazo con la polilla en un
grupo de Facebook de aficionados a los insectos y a todos les sorprendió el gran tamaño que tenía, ya que
era incluso más grande que su mano.El debate estaba abierto entre los internauta,ya que a pesar de ser una polilla desconocida para muchos, otros pensaban que
podría tratarse de una polilla gigante de la madera, una especie de Australia y Nueva Zelanda que puede medir
hasta 15 centímetros de largo y 23 de ancho con las alas abiertas.
El pasado martes hubo una gran tormenta, y Pam Taylor volvió al día siguiente al lugar donde se encontró la polilla gigante para ver si seguía allí. Para su sorpresa, no solo estaba allí, sino que había otro más con el que se estaba apareando. "Sin duda, la polilla ha estado ocupada", comentó en su propia publicación.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios