Viral

Un perro protege a un bebé hasta de su familia y desata el debate

Un perro protege a un bebé hasta de su familia y desata el debate

Un perro protege a un bebé hasta de su familia y desata el debate

Los perros son animales muy protectores, sobre todo cuando se trata de hacerlo con un miembro de su propia familia. En muchas ocasiones hemos podido ver cómo las mascotas han sido capaces de poner su propia vida en peligro con tal de salvar a uno de sus seres queridos.

Gatos que evitan que un niño se caiga por las escaleras, perros que protegen a niños de malos tratos, etc. En muchas ocasiones, son los propios padres los que simulan unas malas palabras en un tono elevado o un mal gesto para que el animal lo asocie con un trato inadecuado y los protejan. 

Pero el vídeo que os vamos a mostrar a continuación quizá para algunos sobrepase los límites. En él se puede ver cómo un perro de la raza labrador protege a un bebé. 

Él se llama Toby, tiene 8 meses y vive con Aleshia, su dueña, en el estado de Texas (Estados Unidos). Ella acaba de tener un bebé y al parecer Toby ha tomado un rol muy protector con el recién llegado. No se separa de él en ningún momento, algo por lo que ya se ha vuelto viral en la red social Tik tok. 

Cuando el bebé llegó a casa, Aleshia intentó hacerle entender que era su nuevo hermano humano, pero ahora, Toby parece no dejar ni que la propia madre del bebé se acerque a él, retirando su mano una y otra vez cuando intenta tocarle. 

El vídeo ya es viral

El vídeo ya ha acumulado más de 10 millones de reproducciones (la usuaria ha subido el vídeo en varias ocasiones) y ha optado por usar esa cuenta para seguir subiendo contenido del bebé llamado Zaine y su mascota. 

@aleshiaferguson

Toby loves his tiny human❤️ @coffeequeenx ##bestfriendsforever ##donttouch ##puppylove ##zaineemery ##baby ##viral ##protective

♬ Don't Touch That - Housemeister & Dave Tarrida

Sin embargo, no todos los usuarios han reaccionado positivamente a estos vídeos, ya que muchos piensan que el perro tiene demasiado control sobre el pequeño y que eso no será bueno a largo plazo. Incluso hay quien teme que la mascota pueda llegar a atacar a la madre del bebé por su instinto de defender a Zaine.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios