Viral

El tierno cartel hecho a mano por una niña para encontrar a su mascota enternece en las redes

Cartel de perro perdido

Cartel de perro perdido

Pocas cosas nos pueden parecer más enternecedoras que un niño escribiendo una carta a un ser querido. Lo hemos visto en las redes sociales cuando dedican unas palabras a sus familiares, amigos, profesores o incluso a sus mascotas.

Hoy, en Mascotíssimas, os contamos la historia de Romi, una niña mexicana que tenía un perro llamado Cuko y que desapareció unas semanas, volviéndose viral por el tierno cartel que hizo la niña para buscarlo. 

El cartel, hecho a mano, mostraba la desesperación de Romi por encontrarlo. En el folio escribía: "Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko. Es blanco con naranja, algo así".

Debajo del escrito, aparecía un dibujo de su perrito hecho por ella. Para finalizar, prometía una recompensa de entre 20 y 50 pesos para la persona que lo encontrara. Las tiernas imágenes fueron compartidas por cientos de usuarios en la red. 

Historia con final feliz

La tía de la niña comentó a través de su perfil de Facebook (lugar donde se difundió la noticia de la pérdida de la mascota de Romi) que Cuko había aparecido: "Cuko ya esta en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi ,Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. Los mejores deseos para todos! Abrazos!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios