Máster

Líderes para la comunicación

  • La Escuela Europea de Negocios lanza en versión de posgrado su nuevo máster en Comunicación Corporativa, dirigido, principalmente, a recién licenciados.

La Escuela Europea de Negocios (ENN) se sitúa entre los centroslíderes en España especializados en formación de posgrado y directivos. Con una concepción global de los negocios, y un profesorado de alta calidad docente, cada máster ofrece además a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en las mejores empresas del sector. De esta forma, y tras recibir una formación seria y dinámica, se potencia el aprendizaje del alumno con el objetivo de poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han ido adquiriendo en el programa.

"Nuestro enfoque es muy innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado ya que los programas de nuestros masters son diseñados y confeccionados por profesionales en activo con una gran reputación en el sector como se puede observar en nuestro claustro", comenta Antonio Alonso, director general de la EEN.

Fundada en el año 1986, ha venido ejerciendo de forma ininterrumpida su labor docente en estudios de posgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa. Actualmente se la considera como una de las instituciones más importantes de formación de posgraduados y directivos de España, siendo también una de las escuelas de negocio más destacadas en Europa y con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Entre las novedades que incorpora la EEN para el nuevo curso académico destaca el Máster en Comunicación Corporativa. Diseñado en versión posgrado, se enfoca hacia la capacitación en el área de la comunicación de empresa a personas recientemente tituladas o con escasa experiencia laboral. Este máster tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

Mayor demanda

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores, directores de agencias de comunicación y profesionales de los medios, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados actualmente por las empresas. El programa facilita el Networking entre ex-alumnos y profesores, explicando además cómo manejarse en entorno de Networking altamente efectivo como las redes sociales en Internet.

El Máster en Comunicación Corporativa (MCC) es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa se adquirirá un profundo conocimiento de todas las herramientas necesarias para trabajar en comunicación, tanto en agencias como en empresas. Además dotará a los participantes de las habilidades personales y profesionales más demandadas por parte de los directores de Recursos Humanos (liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, capacitación tecnológica, inglés profesional, etc.) lo que aportará valor añadido, y le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.

Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios se trabaja con un enfoque claramente práctico y humanístico que desarrolla habilidades y prepara a los profesionales para la asunción de responsabilidades empresariales de alto nivel.

Capacidad y talento

El Máster en Comunicación Corporativa está planificado para que los alumnos, con poca experiencia profesional puedan desarrollar todas sus capacidades y talento necesarios para el éxito profesional y su integración en el mundo laboral dentro del área de la comunicación.

Los participantes tienen un perfil multicultural y deben superar un proceso de selección riguroso en el que se evalua tanto su interés, como sus capacidades de trabajo y su perfil relacional.

Este máster desarrolla las capacidades directivas de los alumnos con un equilibrio entre los conocimientos y las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa. Así, y gracias a un riguroso diseño de los contenidos y el profesorado, se estructura claramente enfocado a la realidad de la empresa.

La EEN, Escuela Europea de Negocios es una de las empresas fundadoras de la asociación patronal AEEN -Asociación Española de Escuelas de Negocios- y miembro de ANEI -Asociación Nacional de Empresas de Internet. Asimismo son fundadores de la Comisión de E-learning, encargada de la investigación sobre nuevas tendencias en formación a distancia on line.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios