Colección Attitude and Aptitude

Antonio García

  • Antonio presenta su colección Attitude and Aptitude, una reflexión sobre la actitud ante los estímulos infinitos y la aptitud de la mujer en su entorno, exigente, veloz y consmopolita.

Tras su bagaje como diseñador en la empresa Liwe España, el diseñador crea la firma que lleva su nombre, Antonio García. En 2002 abre su primera tienda, donde comercializa sus colecciones de Prêt à Porter y novias. Ese mismo año, colabora en el certamen de Miss Sevilla con su colección de trajes de noche y diseña los que luciría su ganadora, Eva González, en el concurso de Miss España 2003 y, posteriormente, en Miss Universo.

Desde 2003, es vicepresidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS) y presidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), participando en las pasarelas que organiza estas entidades: Moda de Sevilla y Andalucía de Moda, respectivamente. Diseñador oficial del uniforme del Staff del Sevilla Festival de Cine 100% Europeo, ha colaborado en producciones televisivas y cinematográficas, como en la película Crimen Ferpecto, dirigida por Alex de la Iglesia. Ha mostrado sus diseños en Japón, República Checa, Rusia y Nueva York.

Colección Attitude and Aptitude

"Una reflexión sobre la actitud. Actitud como respuesta ante los estímulos infinitos. Actitud frente a circunstancias internas y externas y la búsqueda del equilibrio entre ellas. Actitud como arma y respuesta vital, y aptitud de cada mujer en un entorno exigente, veloz, cosmopolita. Actitud y aptitud selectiva de la mujer actual, elegante, chic, arrogante, exótica, minimal, casual.., diferentes vías, diferentes necesidades, diferentes actitudes y aptitudes que crean un estilo único y definitivamente personal". Así describe Antonio García el concepto de su nueva colección, una propuesta de fórmulas para el día, como nuevos sastres en algodón caqui y negro, toques safari urbano, pinceladas retro en vestidos, abrigos y chaquetas de piqué de algodón blanco con lunar dorado. El diseñador presenta también pantalones oversizes, shorts, faldas globo.., todo mezclado con T-SHIRTS para looks casual. Los tonos negro, caqui y amarillo son empleados para los vestidos línea saco. Los diseños de cocktail naif revisado están realizados en raso nude y tul rosa palo.

Completa la propuesta un total look en tul negro, camel y cereza. Como complementos, cinturones, bolsos y colgantes, todos con el sello personal de Antonio García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios