COLECCIÓN "TALISMÁN"

Beatriz Montero

La firma Beatriz Montero empieza su actividad en febrero de 2002, con un gran proyecto de futuro bajo el brazo. Pero es en enero de 2003, con su segunda colección, cuando asiste a la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) por primera vez con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), asesorada por Pilar Sánchez. Feria tras feria, ha ido aumentando su cartera de clientes y ha conseguido expandirse por las mejores tiendas nacionales, del Reino Unido y Portugal. El trabajo de la firma esta basado en colecciones que la diferencian por el buen hacer de sus creadores, sus diseños, tejidos y acabados. Beatriz Montero es una firma 100% andaluza, con delegación en Tocina (Sevilla).

Colección "Talismán"

La nueva colección de Beatriz Montero muestra una línea clásica con aires renovados, con un concepto que mezcla el vestir con la ropa sport, pero sin olvidar estilos de otras épocas. Una inspiración, en definitiva, procedente de las piedras semipreciosas. Talismán es una colección realizada en diferentes tonos: lazuli, ámbar, zafiro, cuarzo, perla y jade.

Los tejidos empleados por la firma de moda infantil son, por un lado, texturas ligeras y suaves, como los plumetis y batistas; por otro, tejidos con cuerpo como linos y piqués. Las formas de esta nueva propuesta para la próxima temporada son siempre patrones muy estudiados y pensados para dar una mayor comodidad al niño. Beatriz Montero remata su colección con originales y alegres complementos, como cestas de mimbre y tocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios