Colección Je ne suis pas d´ici

Fernando Claro

  • Fernando Claro presenta su colección Je ne suis pas d´ici, un encuentro entre la estética Glam de los ochenta y ´la visión fría y hermética futurista.

Fernando Claro es uno de los diseñadores más solventes del panorama sevillano. Estudió diseño y patronaje en la reconocida escuela Goymar, en Sevilla, y se instruyó en la imagen y en el sentido estético con un curso de fotografía en Milán, en el que coincidió con el gran mito Gianni Versace. Fernando Claro, sevillano de nacimiento y cosmopolita de corazón, diseña costura a medida en su atelier de Sevilla de forma muy artesanal, así como Prêt à Porter de calidad, muy actual y pensado para cubrir las necesidades de la mujer de ahora.

Desde hace dos ediciones presenta sus colecciones en la Feria Prêt à Porter Parísen el sector By Casabo en Porte de Versailles y en el Espacio Cibeles de la Semana Internacional de la Moda de Madrid. Por otro lado, y de forma esporádica, ha presentado colecciones en Bruselas y Barcelona. Ha participado en la feria The Train en Nueva York, de la mano de Global Purchasing Companies, empresa que lo representa en Estados Unidos. El pasado mes de enero se ha presentado en la sección Atmosphere de Prêt à Porter Paris, una de las mejores zonas de la feria internacional.

Colección Je ne suis pas d´ici

Esta es el resultado del encuentro de la estética Glam ochentera y la visión fría y hermética futurista. La nueva colección de Fernando Claro apuesta por una línea de cuerpos de revolución, siluetas en T y volúmenes extremos. Los tejidos empleados por el diseñador sevillano van desde el raso duquesa, gazar, organza y muselina, hasta la red fibrilar en seda, crin, paillettes y glitter. Para la paleta de colores, Fernando Claro recurre a los grises nebulosos y plomizos, así como a los tonos flúor, negros y blanco. En definitiva, una nueva propuesta exclusiva, singular y de gran calidad y diseño para la próxima temporada primavera/verano 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios