Firmas - Complementos

Libélula Lila

  • Con el nombre de 'Vintage Gallery', Vicky Fuello presenta una colección de complementos inspirada en las imágenes iconográficas del siglo XVI-XIX.

El cine, la pintura o la fotografía antigua son algunos de los elementos en los que se ha inspirado la firma Libélula Lila para crear Vintage Gallery, su nueva colección de complementos que ha presentado en el desfile Glamorous Show.

Anillos, pendientes y colgantes de grandes formas y contornos redondos destacan sobre una pasarela muy mestiza; unas piezas que sobresalen por su tamaño y que mezclan al unísono colores fríos y cálidos.

El grueso de la colección está hecho a base de texturas suaves, que juegan siempre con el contraste de materiales y colores: satinado-mate, suave-áspero, turquesa-negro, violeta-marrón chocolate... Una mezcla de tonalidades que permite fijar la mirada en detalles como los anillos, hechos a base de la superposición de materiales.

Gran importancia tienen también los collares de cuerda larga, que se combinan con formas rígidas y redondas. Una parte del desfile recuerda mucho a las culturas precolombinas y al mestizaje característico de la época. La mezcla de tonalidades y contornos en pulseras y cinturones nos advierten del carácter artesanal de la colección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios