Costura

O’kean

  • La firma ha creado cuatro propuestas para un hombre que elige el atuendo perfecto según la ocasión.

O’kean ha presentado una colección masculina basada en cuatro looks distintos que se adaptan a las necesidades de un hombre coqueto que incorpora poco a poco detalles arriesgados en su indumentaria.

El primer conjunto se trata de un tres piezas en lino de color hueso. La americana, abierta con tres botones, tiene dos aberturas laterales, bolsillos cesjados con cerillera exterior. El chaleco de cinco botones queda abierto con dos bolsillos de carteras naturales, y el pantalón, recto, posee un pliegue, bolsillos de vivos y vueltas. Un look que se complementa con un sombrero del mismo tono que el traje y que recuerda al más estilo cubano.

El segundo conjunto, también de tres piezas, está realizado en mohair gris claro. Bajo la americana se muestra un chaleco confeccionado de cinco botones y cuatro bolsillos de carteras. El sombrero cordobés pone el detalle en este traje de chaqueta gris.

El siguiente conjunto que ha creado O’kean se inspira en una línea más sport, en color Harris de espiga verdosas con cuadros de ventana. La americana tiene un bolsillo de pecho y otros dos de parches con fuelles, carteras de pico, fuelle en costura de espalda con trinchera en la cintura y abertura al centro. El chaleco y el pantalón mantienen un tono verde pálido más oscuro. Del pantalón nikel, con dos pliegues y bolsillo francés, llama la atención su corte por debajo de la rodilla. La corbata, en un burdeos apagado, facilita el contraste con el resto de piezas.

La última propuesta que hace la firma es un smoking formado por americana de terciopelo de algodón azul, de un solo botón, con solapa de shalls, botas en boca de mangas de seda natural. El chaleco y el pantalón en mohair negro complementan el smoking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios