Motociclismo

Jorge Navarro debuta en Jerez con el Speed Up de Moto2

  • Tres equipos mundialistas de Moto2 y Moto3 entrenan hoy y mañana en el Circuito

Riccardo Rossi (i) y Gabriel Rodrigo, pilotos del Gresini Racing Moto3, hoy en el Circuito de Jerez. Riccardo Rossi (i) y Gabriel Rodrigo, pilotos del Gresini Racing Moto3, hoy en el Circuito de Jerez.

Riccardo Rossi (i) y Gabriel Rodrigo, pilotos del Gresini Racing Moto3, hoy en el Circuito de Jerez.

La actividad en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, que hasta el jueves de la próxima semana será banco de pruebas de los equipos del Mundial de MotoGP y del de Superbike, ha arrancado hoy con la primera de dos jornadas de entrenamientos privados con la presencia de tres equipos mundialistas de Moto2 y Moto3 y un total de seis  pilotos en liza.

El español Jorge Navarro debuta en estos test de Jerez con el equipo Speed Up de Moto2 tras su paso las dos últimas temporadas por el Team Gresini. A su lado, el italiano Fabio Di Giannantonio toma contacto por primera vez con la clase de Moto2 como compañero de equipo del español tras varias temporadas en Moto3. Los otros pilotos presentes son Dennis Foggia y Celestino Vietti (Sky Racing Team VR46), el argentino Gabriel Rodrigo y el italiano Riccardo Rossi (Gresini Racing Moto3).

El tiempo desapacible y la pista mojada ha sido la tónica durante la mañana. La ausencia de lluvias ha secado la practica totalidad del trazado y los pilotos están pudieron rodar en mejores condiciones en esta primera jornada de ensayos que concluyen mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios