Gran Premio de Italia

Faubel promete trabajar "duro" para lograr otro podio

  • El piloto español de 250 cc Héctor Faubel alaba las "curvas técnicas y veloces" del circuito de Mugello

Héctor Faubel, piloto del mundial de motociclismo en 250 cc, opinó, ante el Gran Premio de Italia que se celebra en el circuito italiano de Mugello este fin de semana, que «será un fin de semana duro», pero prometió que trabajará junto a su equipo «para lograr otro buen resultado».

El piloto valenciano, que logró subir al segundo escalón del podio en la última carrera disputada en el circuito francés de Le Mans, correspondiente al Gran Premio de Francia, llega a la cita en Italia situado en la décima posición de la clasificación general con veintisiete puntos conseguidos en cuatro carreras.

"El podio de Le Mans me ha sentado fenomenal y me ha dado un extra de motivación que espero se demuestre con resultados en las próximas carreras», confesó el piloto del equipo Valencia CF-Honda SAG.

Héctor Faubel logró ganar la edición de la carrera de 125 cc corrida en 2007, pero en 250 cc, tan sólo el japonés Shinya Nakano, a los mandos de una Yamaha en el año 2000; y el español Dani Pedrosa, con una Honda en el 2005; pudieron ganar en Mugello y batir a las Aprilia, que han ganado ocho de las últimas diez carreras.

"El circuito de Mugello es uno de los que más me gustan del calendario, sobre todo desde de que en 2007 consiguiera la 'pole position' y subir a lo más alto del podio. Todos sabemos que se trata de un circuito favorable a la Aprilia, aunque estoy convencido de que voy a realizar una buena actuación», aseguró Faubel.

"De Mugello quiero destacar que disfruto mucho en las curvas Arrabbiata, por ser muy técnicas y veloces y en las que el cronómetro marca las diferencias entre quienes están delante y el resto», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios