Motociclismo

Gadea: "Para ser más regular necesito superarme en cada carrera"

  • Sergio Gadea, piloto del Bancaja Aspar confía que los entrenamientos del fin de semana en Portugal "vayan a mejor pues en Jerez estuvinos dormidos".

El piloto del Bancaja Aspar Team Sergio Gadea (Aprilia) aseguró hoy que, para ser más regular en el Mundial de motociclismo, que comenzará este mes de marzo, necesita «superarse a sí mismo en cada carrera». 

  El valenciano realizó estas declaraciones en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se presentó un acuerdo entre la empresa Human Sports y el Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (Cevep). Además de Gadea, el acto contó con la presencia del piloto de coches Álvaro Barba y el jugador de la Real Sociedad, Íñigo Díaz de Cerio, que colabora con Human Sports. 

  Sergio Gadea hizo un análisis sobre la pretemporada que ha realizado hasta la fecha. «En Jerez estuvimos un poco dormidos, y en Valencia rodamos bastante bien y quedé bastante contento, fue una pena que nos lloviese y no vimos la moto como esperábamos», aseguró. La próxima cita será el próximo viernes, en Portugal. «Esperemos que vaya mejor», añadió. 

  El piloto está satisfecho con el rendimiento que le está dando su Aprilia, ya que «está rodando muy bien» y, según agregó esperanzado, «parece que los problemas del año pasado se han solucionado». Además, no ve diferencias entre su moto y las del resto del equipo. 

  El piloto de Puzol es consciente de que el año pasado no estuvo a su mejor nivel. «Fallamos, pero creo que no fue culpa mía». Este año Gadea espera superar su rendimiento, aunque ahora mismo se ve «un poco más flojo». «Si la moto me acompaña, no habrá quien nos pare», pronosticó. 

  Por último, afirmó que este año el campeonato de 125cc tiene «mucho nivel y más competitividad que el año pasado». «Gente como Corsi o Nico Terol estarán ahí», enumeró, aunque recordó que «se habla mucho al principio y luego hay gente que no da el nivel y otra que sorprende». «Hay que esperar que empiecen las carreras y se verá», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios