Motociclismo

Griñán se estrena en el Mundial

  • El presidente de la Junta de Andalucía quiso vivir la espectacular jornada de carreras, mientras que la alcaldesa mostró su satisfacción por "cómo ha transcurrido otra edición del Gran Premio de España"

Pintoresca jornada la vivida ayer en el Circuito de Jerez. A las buenas condiciones meteorológicas se unió un paddock algo más vivo que en jornada anteriores y que dejó personalidades de muy diversas ocupaciones a lo largo de las tres pruebas del Gran Premio de España.

De cualquier forma, el conocido ‘bulevar’ jerezano dejó a ilustres del mundo deportivo, como el periodista José Ángel de la Casa, que alabó el gran ambiente que se vive estas jornadas en las inmediaciones del trazado jerezano y comentó que “la verdad es que llevo varios años viniendo aquí y siempre me sorprende Jerez. Aquí se viven las cosas de forma muy diferente a otras pruebas del Mundial. Jerez es la gran cita motociclística de España y Europa, aunque esté todavía Assen por ahí”. Otro de los que no se quiso perder nada es el ex jugador del Real Madrid de baloncesto, Fernando Romay. Altísimo y afable, el ahora comentarista de la Liga ACB fue todo un referente en la larga explanada que forma el centro neurálgico del Gran Premio.

Pero no solo se quedó la cosa ahí, ya que Francisco Hernando, patrón del equipo de Sete Gibernau, también ‘estiró las piernas’ entre los camiones de los equipos de la parrilla del Mundial. Quizás, para comprobar ‘in situ’ las evoluciones de su hombre en una prueba tan marcada. Tampoco quiso dejar escapar la ocasión de ver el espectáculo de las dos ruedas el torero Jesulín de Ubrique, que estuvo acompañado por su esposa.

Con todo ello, la fenomenal estampa que dejó el trazado jerezano no pasó inadvertido para la primera edil jerezana, Pilar Sánchez, que tuvo que hacer de anfitriona tras la visita del nuevo presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. A este respecto, Pilar Sánchez recalcó que el presidente andaluz se “había mostrado encantado del ambiente que se vive durante la jornada de carreras en el Circuito de Jerez. Está encantado y me enorgullece que una de las primeras visitas haya sido el Circuito de Jerez”, a la vez que subrayó que “estoy contenta por cómo ha transcurrido todo. El dispositivo han funcionado muy bien y apenas se han registrado problemas para entrar en el Circuito. Es una gran alegría que todo el mundo haya podido disfrutar de este gran evento. Es un gran acierto que la gente haya cambiado su opinión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios