Motociclismo

Jorge Lorenzo se ve con opciones "de luchar por la victoria"

  • El piloto español cree que ahora "la Yamaha está más cerca de la Honda"

 El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del segundo mejor tiempo de MotoGP en Jerez, afirmó que si su equipo puede "mejorar un poco la moto" y él se adapta "algo más a la situación y al neumático", tiene opciones "de luchar por la victoria".

"A pesar de las dificultades y de que no he podido tener un ritmo constante muchas vueltas seguidas para adaptarme a la situación porque me he parado muchas veces en boxes para probar las dos motos, el ritmo no es peor o mucho peor que el de Márquez y Valentino o Pedrosa, con lo cual si podemos mejorar un poco la moto y adaptarme un poco más a la situación y al neumático creo que tenemos opciones de luchar la victoria, explicó Lorenzo.

"Por la mañana ha ido muy bien desde mitad del entrenamiento, cuando he podido ajustar la moto ya para ir cómodo y ha ido muy bien, luego por la tarde, cuando hemos montado el neumático duro, las sensaciones han sido parecidas a las de Catar, pero con la diferencia de que me encuentro mejor entrando en la curva por la pieza que probamos en Argentina, que no usé ni en Catar ni en Austin", comentó el piloto de Yamaha.

Jorge Lorenzo destacó que ahora la Yamaha está más cerca de la Honda. "En comparación con Austin estamos mucho, mucho más cerca", aseguró.

"En Argentina Marc estaba más fuerte y Pedrosa era bastante fuerte, pero al final sucedieron algunas cosas un poco extrañas al principio de la carrera y pudimos liderarla durante algunas vueltas sin esperarlo, pero ahora parece que las cosas están más equilibradas por el momento", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios