Gran Premio de Holanda

Lorenzo: "Los tres empezamos un nuevo Mundial"

  • El piloto español acude al circuito de Assen con la intención de mejorar el sexto puesto del año pasado

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) acude al Gran Premio de Holanda en Assen, su circuito favorito, con la sensación de que tanto él como el italiano Valentino Rossi y el australiano Casey Stoner, empatados a 106 puntos, empiezan un nuevo Mundial de MotoGP.

"Nunca pude imaginar, después de la caída de Jerez, que tendría la oportunidad de volver a ser líder tan pronto, pero ahí estamos al frente con Casey y Valentino. Las tres últimas carreras han sido fantásticas, casi increíbles, y ahora para los tres es como si empezáramos un nuevo campeonato», declaró Lorenzo.

El piloto mallorquín, segundo en el GP de Cataluña tras una emocionante batalla con Rossi, afirmó que el de Assen es su circuito favorito y que viaja a Holanda «con mucha confianza en la moto, en los neumáticos Bridgestone y todo el equipo muy motivado».

"El año pasado fui sexto», recordó, «y por eso lo más importante es mejorar ese resultado, pero por descontado que voy a luchar por un nuevo podio porque la consistencia es el camino para permanecer cerca de las posiciones de cabeza».

Lorenzo aseguró que la carrera de Barcelona fue «un test positivo» y que ahora confía en mostrar sus progresos «con un resultado incluso mejor en Holanda».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios